martes, 22 de febrero de 2011

Street inspiration: Street stylers










7 comentarios:

leCool dijo...

Tienes unas fotos geniales, animo con el blog porque esta genial!el estilo me gusta mucho!!interesante!:)gracias por pasarte!!!besotes!!!!!!!!!!!!!

Inés Luján dijo...

geniales fotos :)

Andy González dijo...

gracias por pasarte por mi blog!
espero verte pronto por alli, te sigo desde ya! me encantaron las fotos!
un besin!

lazelstyle.blogspot.com

Views by Laura dijo...

me gusta el blog!
te sigo ya!
si quieres pasarte por el mío..;)
bsos!

la maquina de coser dijo...

Algunas de estas blogueras ya las conocia yo, como por ejemplo la 1º.Me gusta mucho su estilo! :)
Te sigo!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me quedo con los dos looks con shorts, a ver si llega el calorcito para apuntarme a ellos también.

Unbesiño
Patry
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Unknown dijo...

I love the shorts